REBAJAS  hasta 25% en una selección artículos
Un paseo con… Paloma Fdez de Mesa

Conocí a Paloma casi por casualidad, por ser amiga de amiga. Afincada en mi tierra, en Cadiz (El Puerto de Santa María) con una sonrisa permanente, madraza y encima siempre con ganas de ayudar! Tanto que le pedí hacer esta entrevista y la tuve lista en 20 minutos!!

Nuestra relación empezó con una colaboración y acabó con una amiga, y encima clienta jajaja

Si os apetece, vamos a darnos un paseo con Paloma Fernandez de Mesa.

  • Palomita, que ilusión me hace, pregunta obligada ¿Cómo empezaste con Instagram? Un poco de casualidad, una prima mía, @macamengllanos,  no hacía más que decirme que me abriera la cuenta y compartiera todo lo que siempre me preguntaban mis amigas, pero con todo el mundo. Ideas de ropa, deco, productos que uso, cómo me apaño con cinco, libros… Y de repente los seguidores comenzaron a subir…
  • ¿Has hecho amigas por IG? ¡TÚ! Jajaja La verdad es que he conocido a gente estupenda a través de las redes, pero a día de hoy no las considero “amigas”. Estoy segura de que encajaría con más de una si viviéramos en la misma ciudad, pero al vivir “apartada” de los “eventos sociales” no he tenido esa posibilidad. Como tú vienes a verme al Puerto, eres la única excepción 😉
  • ¿Cómo se lleva ser la madre de 5? Feliz porque siempre he deseado tener una familia numerosa como la que yo viví de pequeña, rodeada de hermanos. Es agotador no te voy a decir que no, pero me organizo bastante bien y procuro tener mi ratito para mí.
  • Cuéntanos ¿Qué tal llevas la adolescencia.? Pues a ratos. Con pena al ver cómo ha pasado el tiempo de rápido y cómo ha volado la infancia, pero por otro lado es como vivir mi adolescencia. (¡Benditas madres que no sabemos lo que han aguantado hasta que no lo vivimos nosotros con nuestros hijos!). Es un tira y afloja todo el día, pero por ahora son bastante buenas. Lo que peor llevo son las malas contestaciones y la rebeldía de querer llevar siempre la contraria. A veces cometo el error de ponerme a su nivel y olvidarme de que soy “la persona adulta” que debe pone orden.;)
  • ¿Qué mensaje le dejarías guardado a tus hijos para dentro de 20 años? Que fui, soy y seré la madre más pesada e imperfecta pero que los quiere más que nadie en este mundo y que todo lo que hice siempre fue pensando que era lo mejor para ellos. Que nunca dejen de lado a la familia que es lo más importante que hay.
  • El mejor consejo que te han dado de familia numerosa: La verdad es que siempre recuerdo uno, y es el intentar sacar tiempo para tener “un ratito a solas” con cada uno. Es difícil, pero sí se pueden sacar. Cuando tengo que salir a hacer algún recado me suelo llevar a uno solo para que me acompañe, cuando preparo la cena o tiendo la ropa siempre tengo a uno ayudando… Es intentar sacar pequeños ratitos en los que ellos puedan sentirse un poco más importantes y da pie a hacer un poco de confidente (¡no sabéis la de información que comparten en estos pequeños momentos!)                                                                                                                                                                                                                            También es verdad que he aprendido mucho en mi infancia por haber vivido en una casa con cinco hermanos. Darles autonomía y responsabilidades en casa es de las cosas me enseñaron a mi desde bien pequeña y eso creo he sabido inculcarlo bastante bien. ¡Los padres no tienen que acarrear con las tareas de los niños!
  • Plan perfecto para una tarde con niños. Un paseo en bici con una buena merienda para hacer picnic, o un paseo por la playa para ver el atardecer.
  • Niños iguales o cada uno a su estilo. Iguales cuando son muy pequeños me encanta y si son del mismo sexo, después diferentes además sale más barato. 😉
  • Irte de compras o arrasar online? Irme de compras SIEMPRE. Pero yo suelo arrasar online por falta de tiempo.
  • ¿Qué zapato no encontraremos nunca en tu armario? LOS ZUECOS y esos zapatos abiertos (incluso sandalias) con calcetines que veo que se llevan ahora en invierno.
  • ¿Y en el de tus hijos? No se me ocurre que haya vetado nada… Bueno los niños JAMÁS sandalia (excepto abarca o chancla)
  • Eres de las que repite modelo de zapato (niños)cada temporada?? Sí! Las botas de cordones las he tenido en marrón y en gris. Me chifla ese modelo. ¡Y las lonas de verano me encantan!

Y por últimos, si fueras un zapaboo… ¿Qué modelo serías? 😊 Las de cruce que fueron mis primeros zapaboo. Las tendría en todos los colores. Gracias por hacerlas en el 41!!!! ¡Este año en camel o negro.

 

GRACIAS PALOMA!!! Que genial es hablar contigo siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU