Un paseo con… Carmen Osorio

“Mamá aquí y arriba.Periodista. Autora de ‘Mamá sin dramas’. Corredora. Mejor Blog Embarazo 2017 y 2018”

Así se describe @nosoydramama o lo que es lo mismo Carmen Osorio, con la que nos daremos un “paseo” para conocerla un poco mejor.

Me hace mucha ilusión empezar “Los paseos” con ella. Cuando se lazó Zapaboo Carmen fue mi primer contacto con redes sociales. Empecé a seguirla, le mandé un mensaje, sin saber muy bien qué ponerle y no lo dudó…el resultado fue ver un Zapaboo en sus hijos en una foto muy especial…. Así que comenzamos, ¿Te unes?

Eres periodista, has hecho tele, pregunta obligada ¿Cómo empezaste con Instagram? Empecé tiempo después de abrir el blog, con el objetivo de ir avisando en esta red social de los nuevos posts que escribiese en el blog. Es algo que sigo haciendo, lo que pasa que Instagram ha crecido tanto que al final es donde más contenido publico.

Pues lo haces muy bien, siempre hablando con cariño y respeto, una duda: ¿Caerás en las redes de tik tok? Lo intenté el otro día y no me aclaré, tampoco es que me pusiese a indagar mucho. Ya veremos qué hago.

  ¿Qué querías ser cuando eras pequeña? De muy pequeña, peluquera, médico, un poco de todo. Pero ya a partir de los 12 años ya tenía clara mi vocación como periodista. 

¿Con qué personaje histórico “te gustaría cenar? Probablemente con Jesús de Nazareth, me parece brutal la influencia que tiene y ha tenido a lo largo de la historia. 
¿Cómo se lleva ser la madre de 3 chicazos? Aurora debe estar contenta con sus
guardaespaldas, ¿la cuidan mucho?
Aurora dudo que necesite guardaespaldas, jajaja.. Los mayores la cuidan mucho pero básicamente por la diferencia de edad.
¿Qué mensaje le dejarías guardado a tus hijos para dentro de 20 años? Que hagan la vida de los que tienen cerca más fácil y busquen soluciones en lugar de problemas.
El mejor consejo que te han dado de familia numerosa La verdad es que nadie en concreto o directamente me ha dado ningún consejo en ese sentido, simplemente he visto que para tener varios niños tienes que ser una persona que no se altere ni agobie con facilidad, jajajajaja
Plan perfecto para una tarde con niños. Playa en verano, sin duda. Peli para días de lluvia.
¿Niños iguales o cada uno a su estilo  vistiendo? A mí me resulta cómodo que vayan iguales en sitios donde hay más gente, así les tengo más controlados, jajaja… Y sobre todo, también evitas conflictos entre ellos, porque ya sabes “culo veo, culo quiero”
Irte de compras o arrasar online: Prefiero ir y probar.
¿Qué zapato no encontraremos nunca en tu armario? Tacones muy altos, zapatillas con mega suelas, por poner un ejemplo.. 
¿Y en el de tus hijos? sandalias nunca han tenido, por ejemplo. Para verano prefiero zapatilla de lona pero las sandalias de sport sigo sin verles su punto. 
¿Eres de las que repite modelo de zapato (niños)cada temporada? Sí, repito bastante

Y por últimos, si fueras un zapaboo… ¿Qué modelo serías? Una Bailarina 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU