REBAJAS  hasta 25% en una selección artículos
Un paseo con…Ambartxu

Tenía muchas ganas de publicar esta entrevista, porque a ella fue la primera que «saqué de las redes» y conocí en vivo y en directo…

Ella convierte lo normal en extraordinario y así lo plasmó en su libro que publicó el año pasado.  Vamos a conocer un poco mejor a Ambartxu, ¿te vienes de paseo?

-Ämbar, no sabes la ilusión que me hace esto, pregunta obligada ¿Cómo empezaste con Instagram? Contando la historia de mis hijos pequeños. Cuando salimos del hospital tenía la necesidad de compartir el proceso que viven unos niños que nacen pesando 800 gramos y para dar esperanza a esas familias que se encuentran de golpe con un hijo que cabe en la palma de su mano.

 

  • ¿Cómo ha sido la experiencia de escribir un libro? Creo que sigo viviendo esa experiencia, aunque ya hayan pasado meses desde que salió publicado. Siempre lo consideré un regalo para mis hijos. Cuento su historia y lo que nos hicieron sentir como familia y entre líneas estoy segura que leerán la palabra : GRACIAS

 

 

  • ¿Qué querías ser cuando eras niña? Actriz. Y creo que tengo algo de eso todavía. Porque aún no soy mayor, ¿lo sabes, verdad?
  • ¿Qué mensaje le dejarías guardado a tus hijos para dentro de 20 años? Espero que mires hacia atrás, y te guste lo que veas. A mí me gustaste desde el día que naciste.
  • ¿Con qué personaje histórico “te gustaría cenar? Con Juana La Loca. Para saber si realmente lo estaba.
  • Te vemos cada día con esa súper familia, ¿Cómo te tomaste la noticia de que venían “repes”? Fueron 5 minutos de susto y una alegría para toda la vida. En mi familia no tengo antecedentes así que es algo de lo que nunca hablé si quiera. Fue la primera y única vez que fui a la revisión sola y recuerdo que a la salida le llamé a Bruno y solo me salía hablarle en singular “ El bebé está bien” “He escuchado su latido”…A las horas seguía igual y opté por darle la hoja donde ponía : “Embarazo gemelar intrauterino”. Después de un “¿Perdona?”, me dijo : “Creo que no hay mejor manera que hacer este viaje acompañado”, refiriéndose a nuestros dos hijos.

—>El mejor consejo que te han dado de familia numerosa. Es agotador, pero será maravilloso. Para ellos también.

  • Plan perfecto para una tarde con niños. Mi casa es el plan perfecto. Y si viene familia a vernos, aún más.

 

  • Niños iguales o cada uno a su estilo. Hay una edad para todo. Cuando son más pequeños hasta a ellos les gusta ir iguales. Es como un vínculo. Conforme crecen, cada uno va teniendo una personalidad y hay que dejar que la expresen (con un poco de ayuda, eso sí 😉) Y el calzado ,la ropa, es una manera de hacerlo
  • Irte de compras o arrasar online? Arraso on line pero disfruto escapándome a una tienda. Soy muy de ver y tocar. Con las personas me pasa igual.:)
  • Ya sé que en invierno no te veremos con el tobillo al aire pero, ¿Qué zapato no encontraremos nunca en tu armario? Una manoletina. Me encanta cómo quedan pero en otros pies.
  • ¿Y en el de tus hijos? Zapatos de charol. No me preguntes el motivo pero nunca me han atraído.
  • Eres de las que repite modelo de zapato (niños)cada temporada?? Con Zapaboo me ha pasado. Las botitas con flecos fueron de sus primeros zapatos y se las compraba cada temporada pero cambiando de color 😊
  • Y por últimos, si fueras un zapaboo… ¿Qué modelo serías? 😊 Pues justo esas botitas. Zapatos que miras y te traen solo recuerdos bonitos .

GRACIAS!!!!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU