Muchas gracias por tu interés en ZAPABOO, tu tienda de calzado infantil

¿Qué es Zapaboo? Zapaboo es fuerza. Es energía. Es la alegría de los niños y la dedicación de los padres. Zapaboo es dedicación, es intentar hacer las cosas bien pero sobre todo es ilusión.

Zapaboo es una marca de calzado infantil online que nace en 2017 gracias a una larga trayectoria profesional en el sector.  Es un sueño hecho realidad. Desde hace más de 6 años, nuestro equipo se dedica a buscar los mejores productos infantiles del mercado. Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos ofreciendo el mejor calzado para niños a precios muy competitivos. Además como padres sabemos lo importante que es disponer de buen zapato para nuestros peques que además resulten cómodos para ellos.

En nuestra tienda de calzado infantil, ofrecemos una amplia gama de modelos de producción 100% nacional que garantizan la máxima calidad a todos nuestros clientes.
Nuestro objetivo no es solo ofrecer un zapato infantil a buen precio, sino combinar productos clásicos, como mocasines o bailarinas, con zapatos de tendencia y calzado novedoso, diseño, calidad y precio en un solo producto, ese es nuestro lema.

En Zapaboo elegimos cuidadosamente los materiales con los que fabricar, el tipo de suela, la horma, el modelo…¡Todo! Mimamos los detalles para conseguir un zapato de calidad que respete el correcto desarrollo del pie de los niños. Es por eso, que además de ofrecer los mejores modelos de zapatos para niños, tenemos también calzado para bebés que todavía no han dado sus primeros pasos.

Sabemos que los niños cambian frecuentemente de talla y trabajamos para que este sea el único motivo por el que tengáis que renovar sus zapatos. La calidad para nosotros es fundamental y por eso todos los modelos que ofrecemos están fabricados íntegramente en España. Es nuestra manera colaborar con nuestro país y su industria de excelente calidad, aprovechando nuestra tradición zapatera y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en vuestra zapatería infantil online de confianza para poder ir creciendo con vosotros cada temporada y que encontréis en Zapaboo el zapato perfecto para cada ocasión.
En nuestro catálogo encontrarás bailarinas para niñas, zapatillas para niños, Merceditas, alpargatas… una amplia variedad de modelos para que tengas donde elegir, ¿Te unes a Zapaboo?

¿Quién es Zapaboo? Pues me presento, soy María Argudo, madre de 2 hijos y la cara visible de Zapaboo, responsable de los diseños y de haber lanzado este proyecto donde hay más personas involucradas. Zapaboo es una ilusión por emprender hecha realidad.
El estilo Zapaboo quiere dar un paso más al calzado básico infantil, queremos combinar modelos clásicos con toques de actualidad. Queremos que puedas encontrar, en un solo portal, desde calzado sport, hasta ese modelo más especial que estabas buscando, siempre mirando la calidad de los materiales y con un buen precio.
Detrás de cada zapato hay mucho trabajo, ilusión y cariño.
Esperamos que os gusten nuestros diseños y os vayáis sumando a nuestra comunidad para que pronto seamos muchos y poder ir creciendo junto a vuestros pequeños.

Estaremos felices de recibir vuestros comentarios o dudas. Para ello podéis escribirnos a [email protected] o publicar  vuestros comentarios en nuestro Facebook.

¡Esperamos que vuestra “experiencia Zapaboo” sea estupenda!

Gracias por vuestra confianza